“Hemos hecho los deberes y todo el proyecto ha quedado ya milimetrado”José Manuel gómez. Ceuta.

El director de la Escuela del Mediterráneo anima a los empresarios a aprovechar “la oportunidad del primer año”

“Hemos hecho los deberes y todo el proyecto ha quedado ya milimetrado”Arjan Sundardas, el director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo, declaró a ‘EL PUEBLO’ que “se han hecho los deberes” con respecto al centro, cuyas obras “marchan bien” mientras que se trabaja en el calendario y en la compra de casos prácticos. También ha señalado que la selección de alumnos comienza entre el 8 y 9 de noviembre y anima a los empresarios a “aprovechar la oportunidad del primer año”.

El director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo, Arjan Sundardas, declaró a ‘EL PUEBLO’ que, con respecto al proyecto del centro de formación “se han hecho los deberes”, ya que, como explicó, “todo ha quedado milimetrado: las obras de la Escuela están marchando bien, trabajamos en el calendario de sesiones de cada asignatura y en la compra de casos prácticos y el proceso de selección de alumnos comenzará entre el 8 y el 9 de noviembre para estar listo a finales de diciembre”. Sundardas también declaró a este diario que las clases comenzarán a las 16:00 horas del 21 de enero y que el curso se clausurará el fin de semana del 17 de junio.

El director del centro, que participa en el proceso de selección de alumnos junto a 3 docentes, explicó que “cada candidato será entrevistado por al menos 2 personas”, mientras que destacó el “encomiable trabajo de Procesa” en el proyecto y destacó la “oportunidad única” de seguir el primer año del programa de la escuela. “Los 900 euros que va a costar suponen costes derivados del café gratis de los descansos y del material que los alumnos tendrán: un Ipad de 32 GB” declaró.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias