Arjan Sundardas, premiado como mejor profesor de Negocios El Faro / Ceuta

Los Premios Asia 2011 han distinguido la labor del actual director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo.

Arjan Sundardas, premiado como mejor profesor de Negocios El profesor del Instituto de Empresas Arjan Sundardas, es el mejor impartiendo su asignatura. Eso, al menos, es lo que ha determinado el jurado de los Premios Asia 2011 otorgados en Singapur la semana pasada. Sundardas es profesor, director general y de sistemas del Servicio de certificación de los registradores y director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo. Hace unos días que ha sido galardonado como Mejor Profesor de Escuelas de Negocios en la asignatura de Dirección de Sistemas de Información en el Instituto de Empresas (IE), en los premios Asia 2011 otorgados en Singapur, en el centro de convenciones SunTec, en un acto presidido por el Sr. Bhaskar Chatterjee, Secretario del Gobierno de la India, del Ministerio de Industria Pesada y Empresas Públicas. Además dicho premio se le ha concedido, en otras materias, a un profesor indio de IESE y al Decano de INSEAD, entre otros .

Arjan Sundardas es ingeniero superior de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia, doctorando en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU, postgrado en Dirección Comercial y Marketing por ESEE (Valencia), MBA por el Instituto de Empresa y PDD por IESE – Universidad de Navarra.

Antes de su trabajo actual como Director General de Tecnología y Sistemas del Colegio de Registradores y de Director General del Servicio de Certificación de los Registradores, Proveedor de Servicios de Certificación del Colegio de Registradores, ha sido experto en estrategia de telecomunicaciones en Arthur D. Little, ha trabajado en diferentes puestos de marketing y ventas en Telefónica Data, así como colaborado en múltiples proyectos docentes.

En la actualidad, además, es profesor asociado de Sistemas de Información en el IE Business School. Asimismo, ha sido Director del Programa Superior de Dirección de Empresas de Telecomunicaciones del Instituto de Empresa durante los años 2003 y 2004 y es profesor asociado de Economía Aplicada en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Arjan ha recibido el galardón de CIO del año 2010 por la prestigiosa revista ComputerWorld, del grupo IDC, ha sido accesit a Joven Talento de la Asociación Española de Dirección de Personal (AEDIPE) en 2003 – de la que es miembro –, ha recibido el primer premio de la Cátedra Telefónica en el concurso ‘Las TICs y la Gestión Eficiente del Agua’ en 2008, y es miembro de diversas asociaciones como el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, el Institute for Electrical and Electronics Engineers (IEEE), la Asociación Fullbright España, etc.

Tiene varios libros publicados en castellano en las editoriales McGraw Hill, y Universitas Internacional, es colaborador habitual de prensa escrita de tirada nacional – ABC, El País, Cinco Días, Expansión, La Gaceta de los Negocios, etc. –, medios internacionales – BBC Radio, Valor Económico de Brasil, etc. – revistas especializadas – Harvard Deusto Business Review, Banca y Finanzas, Comunicaciones World, El País Negocios, etc., así como de diferentes programas de radio y televisión.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias