Ceuta. EFE.

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha recibido más de 40 solicitudes de empresas de Ceuta y otras de Marruecos para participar en la creación de la Escuela de Negocios, que se pondrá en marcha el próximo día 21 de enero en la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes empresariales, el proyecto ha tenido una amplia repercusión en Ceuta y en localidades del norte de Marruecos debido a las solicitudes de empresarios de los dos países para intervenir en esta acción formativa.

El curso, que se prolongará hasta el verano, ofrecerá una formación avanzada de dirección que tocará la totalidad de las áreas claves de la empresa como mercadotecnia, recursos humanos, operaciones, contabilidad o sistemas de información.

A nivel de práctica se realizarán dos talleres, el primero de ellos sobre comunicación para relacionarse con los medios y el segundo sobre negociación.

Los responsables de la Escuela de Negocios, que tiene su sede en el conjunto monumental de las Murallas Reales, han valorado que la lista definitiva de las 30 empresas seleccionadas se dará a conocer el día 17 de enero. EFE

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias