Enrique Pascual es licenciado en periodismo y diplomado en económicas por la Richmond International University de Londres y es completamente bilingüe español-inglés.

Enrique ocupa en la actualidad el puesto de director General de Perception y Consejero de Image Group. Desde su incorporación en la empresa como Director de Tecnología ha asesorado a clientes de todos los sectores en la creación de estrategias de comunicación, desarrollo de planes de acción, comunicación de crisis y reputación online.

Durante el desarrollo de su carrera profesional ha asesorado estratégicamente a clientes como Telefónica, Imaginarium, Cisco, Unisys, Take 2, Entel, Nokia, SCR, Diageo, Campus Party (en España y en Latinoamérica), AETIC, Unitronics, FEDIT, Espacio Movistar, equipo Telefónica en la Volvo Ocean Race (VOR), Kyocera y Madrid SnowZone, Panda Security, L’Oréal Professionnel, Lógica o GAM entre otros.

Además ha sido responsable de comunicación interna y externa de NH Hoteles, elaborando y ejecutando los planes de comunicación de la cadena para todo el mundo y gestionando la red de agencias de comunicación. Ha colaborado en la misma línea con Exceltur.

También ha desempeñado labores de consultoría en comunicación para numerosos clientes entre los que se encuentran: Amadeus, BSA Europe, GSM Box, Logic Control, Picking Pack, Ola Internet, Charrete, Wanadoo, IT Deusto, Kodak, SAP, HP, Grupo Calvo, Grupo KREA, Equant y United Nations Foundation, entre otros.

Enrique ha trabajado en agencias multinacionales de primer nivel durante 10 años hasta que finalmente fundó su propia agencia, Pascual & Garrido.

En el campo de la docencia, Enrique ha sido profesor de Comunicación en la Escuela de Negocios Internacional Aliter y ha impartido clases en la Universidad Francisco de Vitoria.


Volver al Claustro Académico
Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias