José Antonio Romero es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y auditor CISA por ISACA. Posee diferentes postgrados en Sistemas, Arquitecturas, Redes de Comunicaciones, Conmutación de Datos así como en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información. Completa su formación con el Programa Superior en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información en el Instituto de Empresa.

Actualmente ocupa el puesto de Subdirector de Desarrollo del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 6 años, encargándose con anterioridad de la Gerencia Técnica de Firma Electrónica del Servicio de Certificación de Registradores. Antes de su incorporación al Colegio de Registradores desarrolló su carrera profesional como Responsable de I+D+i de Tesoft Automoción. Jose Antonio tiene una experiencia de más de 14 años en el desarrollo de aplicaciones, siempre con una marcada orientación al cliente y al I+D+i. Asimismo destaca por su interés en todos los ámbitos de seguridad informática y en los nuevos ámbitos de innovación de tecnología, valedor del cloud computing, las green technologies y, en general, de las corrientes de tecnología global, aprovechamiento de recursos y estandarización.

José Antonio ha desarrollado su carrera docente como profesor asociado de Sistemas y Tecnologías de la Información en el Instituto de Empresa. También ha colaborado con la dirección del Programa Superior de Dirección de Empresas de Telecomunicaciones del Instituto de Empresa.

Es miembro de ISACA, capítulo de Madrid y colabora con las comisiones de Desarrollo y Seguridad en ASIMELEC.

Ha colaborado en diversas publicaciones técnicas en revistas especializadas y en múltiples ponencias sobre el uso de la firma electrónica.

 


Volver al Claustro Académico
Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias