Rafael Gonzalo es licenciado en Administración de Empresas (especialización en Finanzas) por la Universidad Complutense en Madrid (España) y un MBA por INSEAD, Fontainebleau (Francia).

Rafael es responsable del lanzamiento en España en 2003 de las operaciones de LINK Financial donde es Director General y miembro del Consejo de Administración. LINK es uno de los fondos líderes en la inversión de activos distressed. Cuenta con una extensa experiencia en consultoría estratégica, inversiones y en el sector financiero, asesorando a empresas españolas, latinoamericanas y europeas así como a fondos de capital riesgo en cuestiones estratégicas, M&A, oportunidades de crecimiento y estrategias de marketing y ventas.

Ha trabajado para Bain & Company, Merrill Lynch y Banco Español de Crédito. En 2000, Rafael participó, como responsable de inversiones en el lanzamiento de un fondo de venture capital fund (DOING), enfocado en proyectos de banda ancha, con el apoyo de Chase Capital Partners, BNP-BANEXI y el Grupo Omega.

Adicionalmente, es miembro del Consejo Académico de la Fundación FIDE, Vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de INSEAD en España y asesor y consejero de diversas empresas. En el Instituto de Empresa, imparte clase en los programas MIF, MIAF, EXMDF y EXMBA y, previamente, has sido formador en Bain & Company en los programas globales para analistas, consultores y managers y miembro del Comité Global de Estándares Profesionales.


Volver al Claustro Académico
Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias