El Hotel ‘La Muralla’ acoge mañana el ‘Día del Emprendedor’El Pueblo. Ceuta.

Mañana el Parador Hotel ‘La Muralla’ va a acoger la jornada del ‘Día del Emprendedor’, una actividad que forma parte de la iniciativa ‘Emprendemos Juntos’ que viene impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por medio de la DGYPME y que puede seguirse a través de su página web www.emprendemosjuntos.es. Esta información la ha proporcionado el propio Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por medio de una nota de prensa.

El Ministerio de Industria aporta este año más de 11.000 euros para la cofinanciación de la celebración de estas jornadas con la Consejería de Economía y Empleo de Ceuta con el objetivo de apoyar a la iniciativa emprendedora y al fomento empresarial en la comunidad.

Espacio emprendedor

El ‘Día del Emprendedor’ es un espacio de encuentro, información y apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME). En el marco de esta iniciativa se pretenden llevar a cabo unas jornadas con actividades como cine emprendedor, mesas redondas, talleres y encuentros “cara a cara“ junto a asesores especializados.

Los actos del ‘Día del Emprendedor’ comenzarán con las ponencias de Joaquín Aranda Gallego, Catedrático de Economía Aplicada, y Leopoldo Abadía, Ingeniero Industrial y ex profesor de empresa de IESE, además de las importantes intervenciones de Basilio Fernández López, primer presidente de Ceuta, y Arjan Sundardas Mirchandani, el cual será el director de la ‘Escuela de Negocios’ que en breve tiempo se va a implantar en la ciudad.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias