Virginia Saura, Ceuta.

Arjan Sundardas dirigirá esta experiencia práctica de dos días destinada a 30 alumnos de los Colegios de Andalucía y Madrid

La Escuela de Negocios del Mediterráneo abrirá el viernes sus puertas para recibir a los 30 alumnos que participarán en el primer curso destinado a gestores administrativos que se realiza en la ciudad. La formación estará basada en el método del caso que permitirá a los gestores aprender de forma práctica los Consejos de Administración.

La compañía ‘Mago’ trabaja en el sector turístico, dispone de varios hoteles y apartamentos, y además ofrece servicios informáticos para otras empresas turísticas. No obstante, ahora está viviendo una situación complicada y, por ello, sus dueños quieren profesionalizar el Consejo de Administración. Este es el supuesto sobre el que arrancará la I edición del curso ‘El Consejo de Administración en pymes y empresas familiares: una experiencia práctica’, que organiza la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME). La formación, que se basará en el método del caso, se realizará en horario intensivo durante dos días, el viernes y la mañana del sábado. Sus participantes serán treinta profesionales del sector pertenecientes a los Colegios de Gestores Administrativos de Madrid y Andalucía, dos órganos que han contratado este curso que no tendrá “ningún coste para la Ciudad”, señala Arjan Sundardas, director de la ENME y responsable de este curso.

El profesorado estará formado por Juan Díaz Andreu que asumirá el rol de presidente no ejecutivo del Consejo de Administración; Rafael Gonzalo, quien se convertirá en el presidente de la Comisión de Auditoría y Control; Carlos Torrejon, director financiero; y el propio Sundardas que desempeñará el papel de presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Ellos serán los encargados de representar una situación a la que se ven abocadas las pequeñas empresas que aumentan su actividad, un supuesto al que se enfrentan los gestores de forma habitual en su día a día.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias