B.G.B. Ceuta.

El segundo Programa de Alta Dirección de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) quedó ayer clausurado en un acto que tuvo lugar en el Salón del Trono del Ayuntamiento y que contó con la presencia de, además de los felices alumnos y sus orgullosos familiares, el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González-Pérez, el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, y el director de ENME, Arjan Sundardas.

Empresarios formados en plena crisisFue Mirchandani el encargado de abrir el acto excusando al presidente Vivas, que no pudo asistir al mismo por cuestiones de agenda. En su discurso el consejero recordó que “estamos ante la peor crisis económica desde la del 29” y que el objetivo de esta escuela de negocios no es otro que “crear empresas y fomentar el empleo de calidad”. Asimismo resaltó la figura de Arjan Sundardas “que dejó Ceuta hace más de 20 años pero decidió volver para poner en marcha esta iniciativa demostrando que no olvida su ciudad”.

Por su parte Sundardas aseguró que la juventud de la Escuela de Negocios no está en contradicción con la clara intención de “seguir creciendo” y se dirigió a los alumnos asegurándoles que son “una clase especial que ha pasado seis meses de fortísima presión ya que es mejor sufrirla en el aula que cuando somos directivos y hay familias enteras que dependen de nuestra administración eficiente de los recursos”. En el acto también se premió, tras la entrega de diplomas a todos los alumnos, al mejor de ellos, Ignacio Osuna, y al mejor profesor, Carlos Torrejón, que imparte Dirección Financiera.  El delegado del Gobierno fue el encargado de clausurar el acto asegurando que “tener en Ceuta una escuela de negocios de tanto nivel y con profesores tan preparados es todo un orgullo”.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias