Ceuta

Carlos Torrejón, experto en gestión financiera y director de gestión de patrimonio inmobiliario, impartió a partir de las siete de la tarde, la segunda clase sobre Introducción a la Contabilidad, con el objetivo de homogeneizar los conocimientos de los alumnos para que todos vayan al mismo ritmo y por el mismo camino y no se queden descoordinados.

Para Torrejón uno de los elementos de los que adolece la sociedad es la educación financiera, por ello la necesidad de ontar con una base sólida en Contabilidad y Finanzas para gestionar sus propios ahorros e inversiones. Y como son muchos los elementos a tocar, se hace esencial contar con conocimientos en este ámbito.

Sobre la actual situación de crisis económica, Torrejón es de la opinión de que llevará tiempo remontar y que la época de bonanza que hemos vivido, ya no volverá de momento y la gente ha de reflexionar y darse cuenta, dice, que hay ya otras formas de entender la vida y ser conscientes de que estamos en un modelo cambiante, porque hay elementos que ya no son sostenibles como venían siendolo hasta ahora. Para Torrejón, la crisis económica que padecemos tiene un componente y una faceta social indudable y un elemento fundamental que es la confianza.

Considera que la actual situación es muy complicada y por ello estima que es difícil mantener lo que ya teníamos, aunque haya estratos o capas sociales que viven mejor que otras, pero hay incidencias en la sociedad de las que no nos podemos abstraer y condicionan la vida de todos en mayor o menor medida.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias