José Sillero, mejor alumno de la III promoción de la Escuela de NegociosCeuta. José Manuel Rincón

Un total de cuatro alumnos de los 18 inscritos optaban a este reconocimiento que fue otorgado por los profesores de la escuela

Jose Antonio SilleroJosé Antonio Sillero fue elegido el pasado sábado, durante la clausura de la tercera edición de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME), mejor alumno de la promoción, la cual estaba formada por un total de 18 alumnos, y de los que optaban al reconocimiento un total de 4 alumnos. Sillero ha valorado la experiencia así como el altísimo nivel de los profesores que los han formado durante los últimos seis meses.

El pasado sábado se clausuraba la tercera edición de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) y durante el acto se le concedía a José Antonio Sillero el reconocimiento como ‘Mejor alumno de la promoción’, al que aspiraban cuatro de los dieciocho alumnos que durante esta tercera edición de la escuela han venido participando durante los últimos seis meses.

Sillero mostraba ayer su satisfacción de haber sido elegido por los profesores como el mejor alumno de la promoción, aunque no quiso dejar escapar la oportunidad de resaltar el gran trabajo realizado por el resto de compañeros, mientras aseguraba que muchos de los trabajos realizados han sido en grupo y todos han trabajado por igual durante el desarrollo de la ENME.

Hay que recordar que la Escuela de Negocios del Mediterráneo lleva a cabo un programa avanzado para la formación de futuros directivos, y las materias que se imparten están todas ellas enfocadas a la preparación de estos alumnos a poder ejercer como directivo de una empresa mediana o grande, o incluso para que el alumno pueda planificar y montar su propia empresa. Para ello, durante este periodo de tiempo, el alumnado recibe, desde una parte más técnica, conocimientos de finanzas, economía, ventas, dirección comercial, dirección de operaciones, así como otras materias relacionadas con el marketing, recursos humanos, ética. José Antonio Sillero, al igual que el resto de compañeros, han tenido que ir realizando a lo largo del curso diversos proyectos, planes de negocio, planes de internacionalización de empresa, así como una gran variedad de trabajos.

A este respecto, el nombrado alumno número uno de la promoción resaltaba que le ha “encantado” la metodología que se ha venido utilizando, el cual denominan “el método del caso” y a través del cual entregan una serie de casos a los alumnos quienes deben realizar la parte práctica y posteriormente con los trabajos realizados se van extrayendo las cuestiones teóricas.

Sillero valoró el “impresionante” nivel del claustro de profesores, “quienes han venido todos desde Madrid y han exigido un nivel altísimo, equiparable hoy por hoy al existente en Madrid, Barcelona y Navarra”, destacando que “es un verdadero privilegio que te impartan clase profesores de este nivel y en tu propia casa”.

Los dieciocho alumnos participantes tuvieron que rellenar una pre-inscripción y posteriormente pasar una entrevista de selección.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias