La adecuación del edificio que albergará la Escuela de Negocios ronda el millónSilvia Vivancos. Ceuta.

El inmueble se extenderá sobre una superficie útil de 810 metros cuadrados y acogerá varias aulas formativas, así como varios espacios para la administración

La adecuación del edificio que albergará la futura Escuela de Negocios de la ciudad supondrá una partida de 900.000 euros, según recoge el proyecto de la obra cuya redacción está a cargo del arquitecto de la sociedad de fomento Procesa Ángel Moreno.

La adecuación del edificio que albergará la Escuela de Negocios ronda el millónEl inmueble, que se ubicará en el ángulo de San Pablo del conjunto monumental de las Murallas Reales, se extenderá sobre una superficie total útil de 810 metros cuadrados en los que se habilitarán cinco aulas de trabajo y una de formación así como despachos, zona de recepción y de espera.

Ubicación La Escuela de Negocios se ubicará a un primer nivel dentro del conjunto monumental, aunque aún se desconoce qué utilidad se le dará a la planta inferior. Su acceso se realizará a través del propio ‘Museo de las siete esencias’ que también se ubica en el propio ángulo de San Pablo y tendrá capacidad para unos 40 alumnos.

En uno de los laterales que conforman el inmueble de la Escuela de Negocios se ubicará, en lugar del habitual muro de hormigón, una pared de cristal para permitir visionar los restos de la muralla.

El proyecto aún está en fase de elaboración y una vez concluido deberá pasar por la Comisión de Patrimonio, dependiente de la Consejería de Cultura, que deberá dar luz verde al proyecto como trámite previo a la licitación de la obra, la cual podría iniciarse en un plazo de dos meses aproximadamente.

La Ciudad ha puesto grandes esperanzas en este proyecto consistente en la formación en relaciones empresariales en el ámbito internacional en la que participarán empresarios tanto españoles como marroquíes lo que, por otra parte, posibilitará un intercambio de experiencias y la aplicación del proceso formativo adquirido en empresas reales entre ambos países.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias