Información general

Ceuta es una ciudad española y europea en el norte de África. Estribo de un imaginario puente que une dos continentes; abrigo natural en medio del Estrecho de Gibraltar, en el que se unen las aguas del Atlántico y el Mediterráneo, es asiento natural de pueblos y culturas diferentes.

Es, precisamente, ese carácter de ciudad abierta al mundo lo que la ha hecho que actualmente vivan en ella europeos, africanos y asiáticos. Se mezclan así las culturas e idiosincrasia de cristianos, musulmanes, hindúes y judíos como principales comunidades de esta población cosmopolita, que tiene como señas de identidad el respeto y la convivencia.

Además, sus dimensiones, su equilibrio entre zonas urbanas y boscosas , sus playas y su maravilloso clima, la hacen un magnífico lugar para visitar y disfrutar. Unos parajes para admirar ya que, en pocos sitios, puede verse al tiempo las tierras de tres naciones y dos continentes; así como un patrimonio cultural en el que cabría destacar sus fortificaciones militares.

Cómo llegar

Cómo llegar en barcoBuques rápidos que parten desde el puerto de Algeciras.

Cómo llegar en helicópteroHelicópteros desde el aeropuerto de Málaga y el helipuerto de Algeciras.

Alojamientos

Nuestra ciudad cuenta con una amplia gama de alojamientos de gran calidad, adaptados a todas las necesidades de servicios y posibilidades económicas.

En la mayoría de los casos poseen una ubicación privilegiada que unido al pequeño tamaño de esta bella ciudad, permite desplazarse a pie, tanto por todo el centro urbano como por la periferia.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias