Enlace ExternoCeuta. Juanmi Armuña.

El alumno con mejores resultados y un profesor recibirán un galardón durante el evento La Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) clausurará esta tarde la tercera edición del curso que se imparte con carácter anual con un acto que se celebrará a partir de las 19:30 en la sala cultural de Bankia de la Plaza de los Reyes. El acto tendrá una duración aproximada de dos horas y la lección magistral de clausura correrá a cargo de José Ignacio Ríos, socio de Bain Company, una de las principales empresas de consultoría estratégica, y MBA por MIT (Boston). Su conferencia se titula Horizontes profesionales y felicidad.

17-1_200_200A este acto asistirán el consejero de Hacienda Economía y Recursos Humanos, Guillermo Martínez; la directora gerente de Procesa, Kissy Chandiramani; y el director de la ENME, Arjan Sundardas.

En el acto de clausura, los 18 alumnos que han completado el curso académico recibirán sus diplomas, y se entregará un galardón al alumno que haya conseguido los mejores resultados y al mejor profesor.

Tal y como informaron ayer desde la Administración local, el proyecto de la ENME nace en 2010 de la mano de la Sociedad de Fomento PROCESA y está financiado por el FEDER en un 80 por ciento y la Ciudad en un 20 por ciento. Su objetivo es el desarrollo de capital humano y organizativo de las corporaciones en el ámbito de influencia de localización de la propia Escuela de Negocios, esto es, en Ceuta, el Campo de Gibraltar y el norte de Marruecos.

Este curso tendrá una cuarta edición, tal y como aseguró la directora de Procesa, Kissy Chandiramani. Esta edición comenzaría el 4 de octubre y también se ofertarán 30 plazas.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias