La Verdad de Ceuta.

Sobre las 19:30 horas arrancaba el acto de clausura del segundo Programa de Alta Dirección de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME), donde Ignacio Osuna y Carlos Torrejón fueron premiados como alumno número uno y mejor profesor, respectivamente.

La ENME clausura su segundo Programa de Alta Dirección con Ignacio Osuna como “alumno número 1” y Carlos Torrejón como “mejor profesor”El Acto, que se desarrolló en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, ha sido presidido por el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, y también ha contado con la presencia del delegado del Gobierno, Francisco Antonio González y del consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez.

En la clausura intervinieron el director de ENME, Arjan Sundardas; la consejera delegada del Grupo SATEC, Teresa Taubmann; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Teo García; y el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, quien clausuró la ceremonia.

Al igual que en el cierra de su primera edición, la Escuela de Negocios del Mediterráneo ha entregado un diploma a cada alumno, además de hacer entrega de un diploma distinguido al mejor alumno de la promoción, Ignacio Osuna, y al mejor profesor, Carlos Torrejón, quienes también intervinieron en el acto agradeciendo a los presentes sus reconocimientos.

La Escuela de Negocios del Mediterráneo, que apenas cuenta con dos años de vida, está cofinanciada entre el FEDER y la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la empresa pública Procesa. El objetivo de la misma es ofrecer formación de calidad a empresarios de la ciudad y del país vecino, tomando como referencia las mejores Escuela de Negocios Internacionales.

El profesorado está compuesto por excelentes profesionales, que además están asociados a algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, como son Harvard Business Scholl o IE Business School.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias