Enlace Externo

Juanmi Armuña. Ceuta.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción a través de la página web. Las clases de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) darán comienzo el próximo 18 de octubre, iniciándose así un nuevo curso dirigido a profesionales con experiencia en gestión de equipos de personas, emprendedores o mandos intermedios de medianas empresas que quieran desarrollar sus competencias técnicas y habilidades directivas, a la par de reforzar sus conocimientos en dirección de empresas, tal y como indica su página web.

La participación en el nuevo programa está condicionada a la aprobación del Comité de Admisiones una vez el interesado haya presentado la solicitud de plaza. Esta puede realizarse a través de su página web, www.enme.es.

Una vez se hayan entregado las solicitudes se llevarán a cabo las entrevistas personales y seguidamente la aprobación del Comité de Admisiones.

A través de este programa de Alta Dirección, directivos y emprendedores aprenderán a dominar las últimas herramientas de gestión y podrán contar con una visión estratégica adaptada a las circunstancias actuales, lo cual les permitirá afrontar los retos de hoy incrementando sus posibilidades de éxito.

La ENME nació en el año 2010 con la financiación obtenida por la Ciudad, a través de la empresa pública Procesa, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, proyecto 003/ENME/1/E.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias