El trabajo en una empresa no va a ser un área de crecimiento para profesionales, la tendencia es hacia el autoempleoEnlace ExternoCeuta. CAD

– Martínez, Chandiramani y el director de la ENME, Arjan Sundardas, participarán en el acto, a las 19.30 horas en la Sala de Cultura de la Obra Social de Caja Madrid 

– La lección magistral de clausura correrá a cargo de José Ignacio Ríos, socio de ‘Bain Company’, una de las principales empresas de consultoría estratégica, y MBA por MIT (Boston) 

kissyEl consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, Guillermo Martínez, participará este sábado en la clausura de la cuarta edición del curso que se imparte en la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) con carácter anual.

La Escuela de Negocios del Mediterráneo imparte un curso anual de seis meses de duración, compuesto por 120 sesiones de hora y media. El curso está dirigido a profesionales con experiencia en gestión de equipos de personas, emprendedores o mandos intermedios de medianas empresas que quieran desarrollar sus competencias técnicas y habilidades directivas, a la par de reforzar sus conocimientos en dirección de empresas.

La cita es en la Sala de Cultura de la Obra Social de Caja Madrid a las 19.30 horas y, además del consejero, asistirán la directora gerente de Procesa, Kissy Chandiramani, y el director de la ENME, Arjan Sundardas.

La lección magistral de clausura correrá a cargo de José Ignacio Ríos, socio de ‘Bain Company’, una de las principales empresas de consultoría estratégica, y MBA por MIT (Boston).

El proyecto de la ENME nació en 2010 de la mano de la Sociedad de Fomento PROCESA y está financiado por el FEDER en un 80% y la Ciudad en un 20%. Su objetivo es el desarrollo de capital humano y organizativo de las corporaciones en el ámbito de influencia de localización de la propia Escuela de Negocios, esto es, en Ceuta, el Campo de Gibraltar y el norte de Marruecos.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias