La Escuela de Negocios inicia su primer máster el 21 de enero Luis Santiago. Ceuta.

Se trata del programa Marketing y Dirección de Empresas que se desarrollará hasta el mes de julio de 2011

Arjan SundardasLa Escuela de Negocios del Mediterráneo ha nacido en 2010 gracias a la cofinanciación de la Ciudad Autónoma y los fondos FEDER de la Unión Europea. Su primer fruto empezará a verse con el máster en Marketing y Dirección de Empresas que se iniciará el 21 de enero. El ciclo formativo está dirigido a profesionales con experiencia en gestión de equipos de personas, mandos intermedios y emprendedores.

La ENME (Escuela de Negocios del Mediterráneo) impartirá su máster, el primero de estas características en Ceuta, durante seis meses en sesiones semanales de hora y media los fines de semana, ya que está dirigido a personas que trabajan. Una sesión se llevará a cabo los viernes a las cuatro de la tarde y otra los sábados a las ocho y media de la mañana.

En el primer periodo se impartirá contabilidad y control, dirección de marketing, sistema de información, creación de empresas, dirección de personas en las organizaciones y dirección de operaciones.

En el segundo periodo, el temario aborda un taller de comunicación, dirección financiera, dirección general y conferencias, ética en los negocios, entorno económico, comercio exterior, taller de negociación y dirección comercial.

La escuela tiene su sede en las Murallas Reales y se plantea como objetivo ofrecer una formación de calidad a los empresarios de Ceuta y de las zonas cercanas de Marruecos.

El claustro de profesores está constituido por profesionales que además son profesores asociados en algunas escuelas de negocios a nivel mundial como Standford, Harvard Business School, IE Business School e IESE. La experiencia de este equipo es uno de los principales activos de la ENME.

Un total de diez alumnos han sido preseleccionados en esta primer edición del máster englobado en el llamado Avdanced Management Program.

Los asistentes al curso recibirán su diploma acreditativo y pasarán a formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios del Mediterráneo, que proporciona un programa de continuidad con conferencias y actividades con una periodicidad que se quiere que sea al menos mensual.

Los participantes adquirirán en el máster habilidades directivas, de gestión y comunicación y el bagaje que les dará compartir experiencias con compañeros de Marruecos, Ceuta y el Campo de Gibraltar.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias