La Escuela de Negocios premiará al mejor alumno y profesor del curso S. Vivancos. Ceuta.

A poco más de una semana para la finalización del primer máster en dirección y gestión de empresas impartido en la Escuela de Negocios del Mediterráneo, los responsables del proyecto han optado por un final de curso que homenajee al mejor alumno y profesor de esta primera edición. Para ello, el día de la clausura, el próximo 18 de este mes, se hará entrega de un busto de Atenea, hija de Zeus y diosa de la sabiduría en la mitología griega. El mejor alumno será seleccionado entre los expedientes más brillantes de esta primera edición, aquellos que hayan obtenido mayor puntuación en los exámenes que se han venido realizando a lo largo de los seis meses de duración del curso.

El director de la Escuela de Negocios, Arjan Sundardas, junto al busto de AteneaEntre los profesores también se elegirá al mejor docente, aunque aquí el jurado serán los propios estudiantes, quienes, en una reñida competición, ya han seleccionado a la persona a la que consideran merecedora de este reconocimiento.

En el busto se grabará el nombre de cada uno de los homenajeados en recuerdo de su paso por la Escuela de Negocios del Mediterráneo, amén de haber sido considerado el mejor de su promoción en las distintas categorías de alumno y profesor.

La Escuela de Negocios ha ofrecido formación en marketing; recursos humanos; operaciones; contabilidad; finanzas; ética en los negocios; sistemas de información; creación de empresas o dirección comercial.

La Escuela de Negocios es una iniciativa de la sociedad de fomento Procesa en el ámbito del programa cofinanciado por los FEDER. Desde su proyección ha primado la alta calidad como una de las características y, en este sentido, ha tomado como referencia reputados centros formativos a nivel nacional como el Instituto de Empresa o el de Santelmo en Sevilla.

El proyecto nacía con una previsión de continuidad de tres años que dependerá de su consolidación y la demanda. Un curso de estas características ronda los 30.000 euros, aunque para este proyecto la cifra se establecía en 900, al tratarse de una iniciativa pública. No obstante, una vez vez superados los tres años, los responsables de la Escuela confían en que tenga la capacidad suficiente para sufragarse de manera autónoma y no depender de subvenciones públicas.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias