La ponencia de un experto en marketing inaugurará la Escuela de Negocios el día 29 S. Vivancos. Ceuta

La Escuela de Negocios del Mediterráneo se inaugurará el próximo sábado 29 con la conferencia inaugural a cargo del profesor de Marketing, Fernando Cortiñas, que abordará la ‘Marca Ceuta’, o la forma de potenciar una nueva marca en Ceuta.

Cortiñas ocupa desde el 2003 el puesto de director comercial internacional en Telefónica Soluciones. Empezó su carrera profesional en Argentina en el Deutsche Babcock, desempeñando  distintos puestos como director de Exportaciones en Bombas Itur, director de Investigación y Planificación de Vía Digital , managing director en Solution42 Ibérica o CEO de Katalyx Catalogs, que en los primeros años de internet se convirtió en pionera del comercio electrónico.

La ponencia de un experto en marketing inaugurará la Escuela de Negocios el día 29Por otra parte, el director de la Escuela de Negocios, Arjan Sundardas, ha mostrado su satisfacción por la alta demanda de solicitudes para participar en el primer máster que oferta este organismo. Aunque en un principio se presentaron unas 40 peticiones para acceder al programa, en estos días 14 personas más han solicitado su inclusión en el mismo. De momento ya han sido admitidas 20 personas, a las que se sumarán otras diez en la entrevista que tendrá lugar este próximo sábado. “Hemos planteado que sean 30 las personas que participen en el curso, a través de una selección que terminará el próximo sábado”, explica Sundardas.

Inicio del curso

El primer máster de la Escuela de Negocios del Mediterráneo dará comienzo el día 21 a las 16.00 horas y tiene una duración de 120 sesiones de hora y media. Se impartirá los viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Ofrecerá una formación en marketing; recursos humanos; operaciones; contabilidad; finanzas; ética en los negocios; sistemas de información; creación de empresas o dirección comercial.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias