Las nuevas instalaciones  de la Escuela de Negocios  son de “primer nivel” Paula Zumeta. Ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, visitó ayer junto a varios consejeros el complejo del Revellín de San Pablo

Las nuevas instalaciones  de la Escuela de Negocios  son de “primer nivel” El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, inauguró ayer de forma oficial la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME). Los anfitriones, el director Arjan Sundardas y el gerente de Procesa, José Diestro, mostraron las instalaciones al máximo representante del Ejecutivo y a los consejeros que le acompañaron. En definitiva, una ubicación “de primer nivel”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, visitó ayer la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) ubicada en el Revellín de San Pablo de las Murallas Reales y destapó una placa conmemorativa a la entrada del centro. Vivas estuvo acompañado por los consejeros Yolanda Bel, Juan Manuel Doncel, Guillermo Martínez y Adela Nieto.

Los miembros del Ejecutivo local mostraron un gran interés por las instalaciones y la visita estuvo dirigida por el gerente de Procesa, José Diestro, y el director de la Escuela, Arjan Sunderdas quien comparó el aula magna del centro con las de Universidades tan prestigiosas como Harvard. Y es que según Sundardas “España es el punto con mayor atractivo del mundo en Escuela de Negocios”. Esta “ventaja competitiva” sirvió para buscar los tres pilares de la Escuela que son los alumnos, el claustro y las infraestructuras. Así los alumnos se apoyarán en el claustro y compatibilizarán “ejemplos prácticos”. “En clase nos dedicamos a las cosas que se creen que son divertidas”, comentaba el director durante su discurso. Por otra parte, las infraestructuras son de “primer nivel” con un aula que dispone de una capacidad de 35 alumnos. Además, la tecnología utilizada “es muy avanzada”. En esta primera edición son 28 personas las que se encuentran dando clase y 4 de ellas tienen residencia total o parcial en Marruecos. “El 80% de los alumnos tiene carrera universitaria o está camino de tenerla”. “Los alumnos son tan importantes o más que los otros dos pilares”.

Por su parte, los profesores “son personas que trabajan en empresas que cotizan en el Ibex 35 y su vida profesional es muy importante”. Tras la presentación de Sundardas los asistentes pudieron participar en una clase que impartió el profesor Fernando Cortiñas, que habló sobre la importancia del marketing y la marca de Ceuta.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias