Los alumnos de la Escuela de Negocios valoran el desarrollo del curso Juanmi Armuña. Ceuta.

Los alumnos de la Escuela de Negocios valoran el desarrollo del curso Los alumnos de la primera promoción de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) valoraron ayer, en una sesión informativa celebrada en las instalaciones de esta institución -en las Murallas Reales- el desarrollo del programa, que definieron como “una oportunidad formativa que aún no se había visto en Ceuta”. Fueron varios los alumnos que dieron su opinión sobre la ENME. Unos dijeron que ésta es muy positiva debido a que en ella “se aprende a trabajar en equipo”, que supone una experiencia “muy gratificante” o que ayuda al empresario a prepararse en tiempos de crisis para “estar preparado cuando vengan tiempos mejores”.

En esta ocasión fueron los alumnos quienes pusieron nota al claustro de profesores, y dijeron que éste es de un nivel “excepcional”. Concretamente, uno de los alumnos citó el nombre de tres profesores: Juan Díaz-Andreu (Desarrollo Emprendedor), Fernando Cortiñas (Dirección de Márketing) y Arjan Sundardas (director académico).

Este primer curso cuenta con una treintena de alumnos de un perfil bastante “variopinto”, tal y como manifestó en la sesión informativa Arjan Sundardas, quien dijo que la primera promoción es “excepcional”. Este curso tiene una duración de 20 semanas concretamente, de las que hasta ahora han transcurrido 13.

Una de las cuestiones que le preguntaron fue sobre la posibilidad de homologar este curso, Sundardas dijo que lo está “cualitativamente no cuantitativamente” refiriéndose a que utiliza un gran método y tiene un claustro reconocido pero que aún está en proceso de homologación.

En lo que se refiere al criterio de selección para el próximo curso, cuyas inscripciones se pueden hacer a través de la página www.enme.es, Sundardas dijo que no existe un criterio fijo sino que a través de entrevistas se escogen a personas “que el programa le aporte y que ella aporte al programa”. El director académico de la ENME destacó la calidad del curso y dijo que incluso una empresa ceutí que se quiere expandir a Marruecos se ha interesado por personal que se forma en esta institución.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias