Los mejores de PR galardonan a track! y a Priority Gate PR noticias

LOS MEJORES DE PR El Comité de Redacción de prnoticias ha decidido entregar un galardón ex aequo a la Mejor herramienta para la nueva Comunicación. En esta oportunidad los ganadores han sido Imagegroup y su track! y Tinkle con Priority Gate.

En prnoticias somos conscientes de los esfuerzos que las agencias de Comunicación realizan para adaptarse a las nuevas tecnologías y para convertirse en catalizadores de los cambios tecnológicos. En este sentido, nuestras dos agencias premiadas en este galardón de nueva creación –Imagegroup y Tinkle– destacan por buscar constantemente nuevas fórmulas de potenciar su negocio para dar constantemente soluciones innovadoras a sus clientes.

CONOCE A TODOS LOS PREMIADOS DE LOS MEJORES DE PR 2010

En el caso de Imagegroup han ideado track! como la solución a las empresas con la que mantener el control permanente sobre la presencia de empresas, marcas, productos, directivos, personalidades y temas clave en Internet. Un cuadro de mando tecnológico que, de un vistazo e intuitivamente, aporta datos y análisis para la medición del impacto, la toma de decisiones y el seguimiento de la realidad online.

Mantiene controlados los principales medios online, redes sociales, redes de intercambio de archivos, blogosfera y microblogs. track! Ha sido desarrollado en 2010 por el equipo de I+D+i de Imagegroup, combinando la experiencia combinada de las empresas del grupo en comunicación (percept!on) , reputación online (Imag3) y medición y análisis (Presstracking). track! Ya está siendo empleado por empresas del IBEX35 y grandes personalidades españolas.

En cuanto a Tinkle, su Priority Gate es un servicio de alertas informativas en diferentes formatos: texto, fotografías, entrevistas editadas, piezas montadas y sonorizadas, material audiovisual en bruto, escaleta de audio, guión de minutados de video, enlaces, infografías, presentaciones de apoyo…

En Priority Gate se puede acceder a todos los materiales y descargarlos. Además, el usuario puede suscribirte a cualquiera de las categorías temáticas y recibir por e-mail únicamente la información que más interese o bien seguirla a través de RSS. Está disponible para periodistas y bloggers.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias