Ceuta 19, Oct (EFE).

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha presentado oficialmente la Escuela de Negocios del Mediterráneo que ha nacido en la ciudad con la intención de mejorar las habilidades directivas y fomentar el capital humano en este periodo de crisis.

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno ceutí, Guillermo Martínez (PP), ha explicado que este centro formativo es una iniciativa de la sociedad de fomento (Procesa) en el ámbito del programa cofinanciado por los fondos europeos.

El proyecto "se encuentra en el programa ‘España fronteras exteriores’ para alcanzar niveles de formación que no existen en Ceuta y que no han existido nunca".

La Escuela de Negocios toma como referencia otros centros formativos a nivel nacional como el Instituto de Empresa o el de San Telmo en Sevilla.

La escuela oferta una formación "de calidad" a empresarios y profesionales en el ámbito de la dirección empresarial y en esta primera edición contempla una previsión de unos treinta alumnos, tanto de Ceuta como de la península o Marruecos.

La Escuela de Negocios se ubicará en las Murallas Reales, en unas dependencias que han sido remodeladas con un presupuesto de unos 840.000 euros y dispone de un aula de formación y cinco aulas de trabajo.

El primer acto oficial se llevará a cabo el 21 de enero del próximo año con el programa "Dirección avanzada" que se desarrollará durante seis meses. EFE

 

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias