Un ceutí en el European Business RegisterEl Faro. Ceuta.

Arjan Sundardas se convierte en el miembro más joven dentro del Consejo de Administración del European Business Register, que engloba a 23 países europeos

Arjan Sundardas, director general de SCR, ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Administración del European Business Register (www.ebr.org), la red europea de registros mercantiles de la que forman parte un total de 23 países.

Un ceutí en el European Business RegisterSe convierte así en el miembro más joven en la historia del Consejo, cuyas funciones compatibilizará con su actual cargo de director general del Servicio de Certificación de los Registradores (www.scregistradores.com), proveedor de servicios de certificación del Colegio de los Registradores de España.

La European Business Register ofrece información mercantil sobre 20 millones de compañías con sede en los 23 países adscritos a esta red de registros, de donde procede la información y las estadísticas que están disponibles para cualquier empresa de ámbito nacional o internacional.

Es posible consultar la información básica de cualquier empresa, dirección, país, fecha y número de registro, su forma jurídica, conocer su situación actual, sus actividades comerciales, capital social o acceder a sus cuentas anuales, información muy valiosa y necesaria teniendo en cuenta la actual situación de crisis mundial en los mercados. La red también ofrece estadísticas oficiales de las compañías de los países adscritos. Con estos servicios se permite, a través del portal de registradores (www.registradores.org), acceder a información mercantil en línea de empresas con sede en los países miembros de EBR al igual que ya se hace a través del mismo portal a la información mercantil de las empresas españolas (FLEI).

Nacido en Ceuta, Sundardas es ingeniero superior de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia y candidato a Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU. En su formación destaca además el postgrado en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela superior de Estudios Empresariales de Valencia, el MBA por el Instituto de Empresa y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra – IESE. En 2003 accedió al cargo de director del Programa Superior de Dirección de Empresas de Telecomunicaciones del Instituto de Empresa, cuyas funciones desempeñó durante dos años. En la actualidad compatibiliza sus obligaciones como director general de SCR con la docencia, ya que es profesor asociado de Economía Aplicada en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, así como profesor asociado de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa.

Además, Sundardas es colaborador activo de diferentes medios editoriales -siendo miembro del consejo asesor de la revista Red Seguridad- es autor de varios libros entre los que destaca ‘Marketing Financiero, nuevas estrategias para el siglo XXI’, y ha sido reconocido con diferentes premios como el accésit a Joven Talento de la Asociación Española de Dirección de Personal (AEDIPE) y el Premio de la Fundación Telefónica a la investigación en las TICs y la gestión eficiente del agua.

 

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias