Un curso de la Escuela de Negocios reunirá a unos 30 peninsulares Juanmi Armuña, Ceuta.

La Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) ha organizado un curso para los colegios de gestores administrativos de Madrid y Sevilla sobre consejos de administración para empresas familiares, un evento que congregará en la ciudad autónoma a una treintena de personas en el mes de septiembre. De la financiación se encargan los colegios de gestores, por lo que el mismo traerá beneficio a la ciudad autónoma.

Un curso de la Escuela de Negocios reunirá a unos 30 peninsulares El curso ha sido diseñado por el director de la ENME, Arjan Sundardas, y también participarán los profesores Juan Díaz-Andreu, Rafael Gonzalo y Carlos Torrejón.

El curso, que tiene una duración de un día y medio (viernes y sábado), analizará una empresa ficticia, Grupo MAGO (Martínez y Gómez) enmarcada en el sector turístico y que presta servicios de autobuses, hoteles y servicios informáticos. El objetivo será salvarla de una mala situación y crear un Consejo de Administración para hacerlo.

Por otra parte, la ENME prepara ya la segunda promoción, que dará comienzo en octubre. Ésta contará con un total de 30 alumnos.

Esta segunda promoción está teniendo mucha aceptación, ya que son 50 las solicitudes que se han cursado. De ellas, ya hay 20 admitidos, que son quienes han superado la entrevista que realizan los profesores del claustro.

Algunas entrevistas a los alumnos se llevarán a cabo el próximo lunes, de ahí se admitirán a otros tantos alumnos hasta ir completando los 30 que finalmente formarán la segunda promoción de la ENME.

Claustro profesores

En lo que se refiere al claustro, habrá algunas pequeñas modificaciones pero será muy parecido al de la primera promoción.

La ENME es un proyecto que nació el pasado año y que está cofinanciada entre el FEDER y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Su objetivo es ofrecer una “formación de calidad” a los empresarios de Ceuta y Marruecos, tomando como referencia las mejores escuelas de negocios internacionales.

La experiencia profesional de los profesores y docentes se constituyen como uno de los “principales activos” de la Escuela de Negocios del Mediterráneo”.

Solicitud de Admisión
Descarga Folletos
Noticias